LAS CERRADURAS INVISIBLES

Si todavía o has descubierto las cerraduras invisibles sigue leyendo y te enteraras de que son como funcionan esta nueva modalidad de cerraduras que cada vez está siendo más demandada.

 

¿QUÉ SON EXACTAMENTE LAS CERRADURAS INVISIBLES?

Tienen un nombre que ciertamente capta nuestra atención, pero no son invisibles del todo.

Este tipo de cerraduras están pensadas para ser un añadido a tu cerradura principal, para complementar la seguridad de tu casa. Se colocan normalmente al lado de la puerta, en el interior de la vivienda, de forma que quedan fuera del alcance de los ladrones. De ahí su nombre, son invisibles desde fuera y por tanto imposible de manipular.

Una medida ingeniosa que está causando furor en las viviendas. Los ladrones no tienen manera de verlas desde fuera por tanto una vez consigan superar la cerradura se encontraran con la desagradable sorpresa de que no pueden entrar porque hay otro tipo de cerradura imposible de manipular desde el exterior.

Una excelente medida de seguridad que sorprenderá a los ladrones y hará que desistan en la idea de entrar a tu casa.

Estas cerraduras funcionan a través de un sistema electrónico preparado para activarse en caso de que detecte que la cerradura principal está siendo forzada, también puedes manejarlas manualmente con un mando a distancia que te permitirá activarlas también desde el exterior cuando salgas de casa. Es importante que cada miembro de la familia tenga uno de estos mandos porque si la cerradura esta activada no podrán entrar a casa ni siquiera con la llave.

Tienen un sistema de seguridad basado en códigos digitales que cambian cada cierto tiempo para evitar que puedan ser copiados por algún ladrón experto en informática.

 

PRINCIPALES VENTAJAS DE TENER ESTE TIPO DE CERRADURAS

 

  • Se puede instalar en todas las puertas sin importar el tipo que sean, incluso en las blindadas y acorazadas. La instalación no llevara mucho tiempo, es un proceso sencillo, que un buen cerrajero tendrá listo en una hora más o menos o que incluso podrás instalarlo tu. Algunos de los últimos modelos están especialmente pensados para ventanas o ventanales de balcones.
  • Son muy cómodas y su sistema es muy sencillo, se activa y desactiva a través de un pequeño mando a distancia. Las cerraduras funcionan con baterías de consumo mínimo, que permite que no tengas que estar preocupándote por cargarlas constantemente. Se cargan en unos pocos minutos y pueden estar sin activas meses o dependiendo del modelo incluso años. Además cuando necesiten ser cargadas el sistema te lo indicara.

 

  • Te proporcionan una seguridad extra real, otras cerraduras no pueden darte tantas garantías de eficiencia. Pero estas al no poder ser manipuladas desde el exterior harán que el ladrón se vaya a buscar una víctima más fácil.

 

 

  • Su precio no es para nada excesivo sobre todo si tenemos en cuenta todas las ventajas que van a aportarte estas cerraduras. Tienen una excelente relación calidad precio y ya hay muchas variedades de esta cerradura disponibles en el mercado, con muchas marcas que la s fabrican para que puedas comparar precios y elegir la que más se ajuste a los que estas buscando.

 

¿CUÁL ES EL MEJOR MODELO DE CERRADURA INVISIBLE QUE SE PUEDE COMPRAR HOY?

 

Como ya hemos dicho anteriormente ya podemos encontrar muchas variantes de esta cerradura. Algunas de las características que distinguen los modelos, además de la marca que los fabrique son:

  • El tipo de instalación, hay algunas que simplemente se adhieren a la pared. Aunque no lo parezca este es un método muy seguro, ya que son cerraduras que pesan muy poco y con un buen adherente aguantaran en su lugar perfectamente. Si esto no te convence siempre puedes optar por la instalación con tornillos.

 

  • La duración de la batería es otro aspecto a tener en cuenta. Las cerraduras están en constante uso y si la tuya es una vivienda con muchos residentes y un flujo constante de gente entrando y saliendo deberás optar por baterías de larga duración para no tener que estar constantemente pendiente de recargarlas. La mayoría tienen una duración de entre 8 y 10 meses, pero por supuesto los modelos de alta gama te ofrecerán baterías con duración de un año o incluso más.
  • El numero de mandos que vienen incluidos en el modelo de cerradura. Esto es muy importante pues para entrar a la casa, cada miembro de la familia necesitara un mando individual. O en el caso de los negocios u oficinas, hay modelos de hasta 16 mandos.
  • Como funciona mediante un sistema eléctrico debemos de tener muy en cuenta que porcentaje de humedad aguanta la caja de la cerradura para evitarnos averías inminentes. Casi todas soportan una humedad del 5% como mínimo y de ahí ya hay varios niveles.

Si tienes en cuenta estos aspectos y las características de tu situación respecto a la cerradura seguro que encontraras el modelo perfecto para ti a un buen precio. Las cerraduras invisibles son excelentes métodos de seguridad que te ayudaran a estar más tranquilo o tranquila cada vez que salgas de tu vivienda o negocio. Solo debe de llamar a cerrajeros puerto de Sagunto